domingo, 19 de octubre de 2014

Hospital de Flores

Por: Abraham Andrade 
Todo transcurría más lento
A medida que ellos llegaban
Me sentía en un lugar desértico
Y no reconocía donde me encontraba.

Vi tantos recuerdos en mi mente
Que pasaban a una velocidad sorprendente
Pero podía apreciarlos tan detalladamente
Que podía sentirme como en casa nuevamente

Podía sentir como flotaba deliberadamente
Un camino de luz, que se veía en las nubes
Y fue en ese momento, que todo estuvo tan claro en mi mente
Fue en ese instante, cuando desperté en una habitación llena de flores

Tantas cartas de empatía, y entusiasmo
Cada una era la razón para despertar de este letargo
Una en especial, me daba una razón para seguir
Su puro, y amable amor, me daba una etiología para vivir

Los ángeles violetas se alejaban de mi almohada
Cuando en mi, venia el recuerdo de la silueta de su cara
Porque ella hizo algo hermoso
De mi cielo tormentoso.

''Hospital flores'' : Trato de describir un poco, lo que podría pasar, quizá, por la cabeza de alguien, que puede apreciar mejor la vida. ''La felicidad volvió a mi, a través de una grave emergencia''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario