viernes, 9 de mayo de 2014

TE QUIERO DECIR.

De aquí adonde estés
yo te quiero decir
no importa el tiempo que pase
yo siempre estaré para ti

En ti encuentro apoyo
en ti encuentro esperanza
en ti hasta las pequeñas palabras
me consiguen dar confianza

Sabes que en mi puedes confiar
sabes que no te paro de extrañar
sabes que existe una razón
por la que escribo cada oración

Oraciones que espero lleves
todas las noches y días en tu mente
un sueño volverte a mirar
una pesadilla no volverte a encontrar

Eres como el sol en amanecer
mostrando luz en el camino
por mas nublado que este
eres luna en anochecer
mostrando que nada
es tan oscuro como ha de parecer

Y de poeta a ladrón pasare
por robar tu tiempo y una sonrisa también
y es que cada palabra te servirá
de prueba y garantía que jamas te voy a olvidar.

''TE QUIERO DECIR'' Este poema ya lleva unos años, lo escribí si mal no recuerdo estando en 4to año,no tuvo ninguna clase de inspiración mas que las ganas de escribir algo.



Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario