jueves, 3 de abril de 2014

PLANT LIFE


El sol se apaga
Y las luciérnagas alumbran la noche
Tu aroma me llama
Y tu encanto deslumbra
Cuando apenas son las doce

Sin luz esta la habitación
Cuando tu estas aquí
Por que al estar junto a ti
Verte es como ver el más bello paisaje
Desde un balcón

Son las tres de la madrugada
Y la silueta de tu rostro
se dibuja en mi almohada
cuando duermes yo me mantengo en desvelo
para ver si alguna noche
te escucho susurrar tu sueño


el sol rodea la ventana
y tu pareces levantarte
con olor a café en tus labios
y tu horario cotidiano en tus manos

Son las ocho y yo me acerco a ti
Mi corazón me pide a gritos que no te deje ir
Cariño esto no tiene por que ser así
Por favor vuelve a dormir 

Son las diez y me sorprendo
Al notar que tanta belleza
aun me mantiene despierto
y aunque podría escribirte mil rimas
es preciso que en este silencio
nuestra respiración haga melodías

La habitación esta oscura
Y el piano suena tan lento en el cuarto
Nuestros días serán para nosotros admirarnos
Y Mis noches serán para pasarlas tu lado.

(Por ahora es el ultimo que he escrito, un 3 de abril a las 11:30 de la noche ) 
''PLANT LIFE ''  Normalmente soy malo con los nombres, en ocasiones bautizo mis poemas con el nombre de la canción que escuchaba mientras lo escribía, con la medida que los publique se daran cuenta de lo que les digo.

Plant life es una canción de la banda Owl City, al español seria ''Vida vegetal'', y en realidad creo que queda muy bien con el poema.

Derecho reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario