miércoles, 9 de abril de 2014

RESISTENCIA

Un juramento profanado
un soldado idiotizado
un ambiente sangriento
en manos de un gobierno sediento

Libertad escrita a puño y letra

de enmascarados sin super poderes
usando como escudo una bandera 
poniendo la palabra resistencia en su lista de deberes 

Entre el humo la prensa no se ve 
La auto censura el único programa 
que les queda por ofrecer.
por que cuando vuelan tantas balas
la libertad no puede ser cercenada 

me siento invadido por el comunismo 
y en organismos internacionales no veo nada positivo 
En su mayoría parece una reunión de ignorantes 
que se reúnen para ver cual corbata es mas elegante 

por que cuando los estudiantes se hacen oír
es ese sonido el que hoy hace mi corazón latir
por que luchare por los tres colores de mi bandera 
aunque del rojo de mi sangre se llenen sus estrellas

El que se cansa pierde
el que persiste vence 
fuerza y fe 
mantengámonos de pie 

''Resistencia'': Desde hace tiempo quería hacer un poema referente a mi país, hoy siento que era el momento oportuno, esto no es mas que un pequeño reconocimiento a tanta gente que entre sus posibilidades busca la libertad de esta dictadura. El segundo verso es una disculpa a el movimiento Anonymous Venezuela que a pesar de que me causan empatia en un momento atrás los llegue a ver como buenas personas un tanto radicales y hoy me llena de orgullo su existencia. 







 






Derecho reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario